Hasta siempre

CEIP ESTEIRO

Existen personas en nuestras vidas que

nos hacen felices
por la simple casualidad
de haberse cruzado en nuestro camino.
 
 
Algunas recorren el camino a
nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, más,
otras apenas vemos entre un paso y otro.

A todas ellas llamamos amigos
y hay muchas clases de ellos.

 

 

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza

a uno de nuestros amigos.

Pasamos a conocer a toda la familia de hojas, a quienes
respetamos y deseamos el bien.

Más el destino nos presenta a otros amigos,
los cuales no sabíamos que iban a cruzarse
en nuestro camino.

A muchos de ellos denominamos amigo del alma,
de corazón.

Son sinceros, son verdaderos.
Saben cuándo no estamos bien,

 

saben lo que nos hace feliz…
 

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro
corazón y entonces es llamado un amigo enamorado.
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios,
saltos a nuestros pies.

 

Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo,
tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas

en nuestro rostro,
durante el tiempo que estamos cerca.
 

Hablando de cerca no podemos olvidar a los amigos distantes,
aquellos que están en las puntas de las ramas

 

y que cuando
el viento sopla siempre aparecen entre una hoja u otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y
perdemos algunas de nuestras hojas,

 

algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.


Pero lo que nos deja más felices
es que las que cayeron
continúan cerca,
 
alimentando nuestra raíz con alegría.

Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se
cruzaron en nuestro camino.

Te deseo a ti, hoja de mi árbol, paz, amor, salud,
y prosperidad… hoy y siempre…


Simplemente porque cada persona que pasa por nuestras
vidas es única.

Siempre deja un poco de sí
y se lleva un poco de nosotros.

 

Habrá los que se llevarán mucho,

pero no habrá de los que no nos dejarán nada.

Esta es la mayor responsabilidad
de nuestra vida y
la prueba evidente de que dos personas
no se encuentran por casualidad.
 
 
 
 
Paulo Coelho

48 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maria Soledad
    Jun 11, 2006 @ 18:52:38

    Hola Damaris claro que no me importa que cogas la foto,Paulo Coelho que palabras mas bonitas,es berdad dos almas nunca se encuentran por casualidad yo soy de la  opinion de que siemprehay un porque para esos encuentros quizad el enriquecer nuestra alma y aprender mas de la vida y de nosotros.
    Muchos besitos de corazon .
    Sol
    Desde Un lugara para los sueños.

    Responder

  2. Amae
    Jun 11, 2006 @ 19:25:47

    hola Maria,no debes de entristecerte,xq si tienes q cambiar el rumbo ,seguro q es x el bien tuyo y de tu familia, y todo saldra  perfectamente.Sabes q tieens mi direcc,y si por necesidad dejases el space, siempre me tendras en mi direcc de correo.Sabes q me pasa a mi? pues q este año mas q nunca tengo mucha necesidad de marcharme los fines de semana y descansar, lo necesito,y  el resto de la semana con mi madre,la familia y la casa me ocupa mucho tiempo,tambien es cierto q voy demasido llena de compromisos y a mi eso no me gusta demasido,asi q los q puedo excusarme lo hago, aun asi tengo muchos fallos xq no puedo llegar a todo.Todo esto viene a cuento  a q aunque me guste lo de los spces y hablar con vosotros,me temo q  hasta pasar el verano poco escribire.pero bueno intentare contestaros y visitaros .No me gust aperder a las amistades q creo q son buenas y me gusta seguir en contacto.
    Seguire leyendote y  animate q todo va a salir muy bien , ya veras.nunca pierdas la fe en nada.Mañana me voy a Madrid 2 dias y el resto de la semana la tengo liadita, asi q te adelanto una feliz semana x si me queda poquito tiempo par aentrar y leeros.
    cuidate   y se feliz
    una besaeta

    Responder

  3. Carmeta
    Jun 11, 2006 @ 21:05:24

    Hola  Maria, gracias por tus amables palabras, tienes toda la razón exiiste un verdadero amor que lo da todo a cambio de nada…pero es tan dificil de encontrar.
    Gracias por este precioso texto de Pablo Coelho, me encanta es uno de mis favoritos.
    No sabia que te marchabas, espero que no nos dejes por aquí.
    Me gustaría ser una hoja de tu árbol ¿puede ser?
    Bueno mi niña ánimo y no olvides que te quiero……ternura
     

    Responder

  4. Carmeta
    Jun 11, 2006 @ 21:18:46

    Por cierto tengo puesto el vi´deo del Il Divo que  tan amablemente  me mandaste gracias
    Un beso ternua

    Responder

  5. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
    Jun 11, 2006 @ 23:23:25

    Siempre es bello recibir tu visita.  Gracias por compartir esta entrada tan profunda y bella.
    Que tengas unos días llenos de  agradables momentos.
    maría Teresa.

    Responder

  6. ROC
    Jun 12, 2006 @ 00:48:30

    Buenas noches María: Te agradezco enormente tu comentario y desde luego, te doy toda la razón. Por eso, hay que denunciar las cosas horribles que pasan por el mundo y que sólo la cultura y el conocimiento son capaces de erradicar.He tomado tu mail y lo he agregado a mis contactos con la idea de enviarte cositas y que tú me mandes a mí. Si no estás de acuerdo, con no agregarme y no te preocupes, que no cuestionaré tus razones ni cambiará nada en absoluto.Un besazo preciosa.

    Responder

  7. ana
    Jun 12, 2006 @ 01:31:46

    PRECIOSA ENTRADA MARIA ,KIERO AGRADECERTE TU AMISTAD Y GRACIAS POR LAS COSAS TAN LINDAS KE COMPARTES CON NOSOTROS,GRACIAS MARIA ,GRACIAS POR TODO,ERES GENIAL Y TE APRECIO MUXO.
    ANA

    Responder

  8. Eduardo
    Jun 13, 2006 @ 12:42:59

    Hola María, antes que nada, maravillosa entrada, Paulo Coelho, Brillante, uno de mis preferidos. Gracias por el comentario referido a mi hijo Juan Manuel, generalmente los crìos salen y aprenden de lo que reciben, tengo 3, Facundo (30 años) es profundo pero medio tiro al aire, vive con su pareja en Marbella y recién ahora se puso las pilas y enfoca a lo que quiere se y hacer de su vida, Gran Chico. Matías (27 años) es mas introvertido y también muy profundo, tiene los piés sobre la tierra y sabe lo que quiere, también vive en Marbella pero sólo, también es un Gran Chico y Juanma (19 años) es el mas parecido a mí, muy profundo y no se queda un minuto quieto pensando en aprender cosas nuevas y hacer cosas nuevas, un Fenómeno de Chico. Sinceramente con mi mujer estamos orgullosos de los 3 y ahora nos nutrimos de ellos, a los 3 les encanta la música y en eso sí que saliueron a mí. Escuchan lo que yó escucho y a la vez aprendí de ellos a conocer muchos grupos nuevos que están muy buenos y que yo nunca hubiera conocido. A los chicos hay que dejarlos volar, pero siempre mirando que no se estrellen en el primer obstáculo y si lo hacen seguramente sacarán sus propias conclusiones y ese error seguro que no lo cometen más. Creo que esta es la mejor etapa, la que ves los resultados de tanto sacrificio y la que evalúas si ese esfuerzo no fué en vano. De nuevo gracias y perdoná si m extendí en el comentario pero es lo que me pasa cuando hablo de ellos. Te mando un beso grande.
    Edu  

    Responder

  9. Maria Victoria
    Jun 13, 2006 @ 18:44:11

    Hola amiguita de mi corazón,  y compañera y hermanita del alma, eso eres eh 🙂 
     
    Una vez más y siempre gracias por tus palabras, por mostrarme que estas allí, que al otro lado del mundo  hay una persona con un corazón y un espíritu muy grande, porque es así 🙂  una personita llena de amor…
    Me encanto el poema este de Paulo Coehlo,  los amigos siempre son tesoros que llegan a nuestras vidas y nunca pasan sin dejarnos algo en nosotros, cuando sabemos en verdad valorar y encontrar lo mejor de los demás,  siempre habrá algo que podamos rescatar y aprender,  todos siempre tenemos algo que compartir y es muy hermoso cuando  compartimos  y sabemos que otras personas pueden aprender de ello, es verdad  hay personas que pasan por nuestras vidas, algunas se quedan durante años, hasta el final… Y otras apenas unas horas, o quizá unos días, unas semanas… Pero  en esos pequeños momentos nos pueden dejar   algo tan valioso como es  su presencia el saber que hay alguien que anda haciendo por ahi su vida, en otra parte, que comparte ideas y que mejor aún… Que lucha por nobles ideales, que  ama a Dios Yque este donde este, compartirá  siempre con los demás , con nosotros aquel amor que ya nos hace hermanos y muy felices…  Eso pasa conmigo,  con el simple hecho de que alguien sea amable conmigo, en un saludo,  o cualquier cosita, ya siento que puedo ver alegría y amor en esa persona y aunque no la vuelva a ver nunca más… Me dejó una alegría que al final  terminarán siendo mi felicidad, unidas con ese tipo de experiencias…, cada persona es  un milagro, es un regalito, un detalle de Dios,  mucho de lo que soy, es por esos amigos que siempre me acompañaron o pasaron por mi vida…
     
    Y tu amistad, Damaris, siempre ha significado algo lindo para mí, de verdad que si,  estoy contenta de haberte conocido, y de que sigamos compartiendo esta linda amistad,…
     
    Espero de corazón y te deseo con toda el alma que las cosas marchen bien para tí, que  Dios haga en tí su voluntad siempre y  que  aunque no resulta siempre sencillo, pueda él en su amor,  ayudarte a comprender y aceptar cada una de sus decisiones y designios 🙂 
     
    Yo me encuentro muy bien,  y ocupadita como siempre, pero feliz… Más feliz aún cuando me encuentro con comentarios y palabras dulces de personas que aprecio y llevo en el corazón 🙂
     
    Te mando un fuertísimo abrazo mi preciosa y recuerda que te quiero mucho, si?? 🙂
     
    Hasta prontito!! 🙂

    Responder

  10. Unknown
    Jun 14, 2006 @ 13:52:26

    Wenas! Muxas gracias por tu visita y comentario. Jeje! eso me dicen, que soy toda dulzura.. tu espacio es muy lindo, me ha gustado muxo. Espero que nos sigamos visitando y leyendo..
    Que pases un feliz día, un besito ^-^

    Responder

  11. Edith
    Jun 14, 2006 @ 22:38:20

    hola guapisima que te quiero un monton tu amistad es muy especial doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocerte muchos besitos que el Señor te bendiga…..

    Responder

  12. Celia
    Jun 16, 2006 @ 10:01:04

    Gracias por este texto tan maravilloso y que tanto nos enseña. Ha sido un placer leerlo.
    Las imágenes son muy bonitas.
    Abrazos
    Celia
     

    Responder

  13. canaria
    Jun 16, 2006 @ 18:55:25

    ;,,,´_____________`______´______________,,,;\’Y888888bo.._______:_____:______.od888888Y\’__8888888888b.._____:___:____.d8888888888__88888Y\’__`Y8b.____`__´___.d8Y\’__`Y88888_j88888__.db.___Yb.___\’__\’___.dY__.db.__88888k___`888__Y88Y___\’\’`b__(?)_d´\’___Y88Y__888´____888b___\’\’ "_______..,\’,.._______"\’\’__d888__.j888888bd8gf."\’___…..\’:\’…___\’".g8bd888888k_____.\’Y\’____.8\’______d\’__\’b______\’8.___\’Y\’______.!____.8\’_.db__d\’_;_;_`b__db__\’8.__!_________d88__`\’___8_;_;__8__`\’__88b________d888b____.g8._\’ , \’__8g.___d888b_______::888888888Y\’______\’Y888888888:_______\’!_8888888_\’________`8888888_!\’_________\’8Y__`"Y___________Y"´__Y8\’_________\’Y______________________
    BUENAS TARDES CIELO, QUE TAL ESTAS?, ESPERO QUE REQUETEBIEN, YA ES FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AJAJAJAJAJAJAJAJAJA, VOLANDO VOY VOLANDO VENGO, NANANININANA, AJAJAJAJAJAJAAJ, HOY ME TENDRAN QUE AGUANTAR HASTA CANTANDO, AJAAJAJAJAJ PERO SI MAÑANA LLUEVE POR DIOS SANTO NO SE ACUERDEN DE MI, AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ, QUE NO DEBO CULPA, JAJAAJAJAJAJAJAJ Y MAÑANA SABADO SABADETE, CAMISA NUEVA Y UN BUEN…… COLOROTE?, AJAJAJAJAJAJJAAJAJ, ERA ASI VERDAD?, AJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJY A MEDIA NOCHE ALEGRIAAAAAAA, AJAJAJAJAJJAAJAJ
    BESITOS QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA Y A GOZAR TO LO QUE PUEDAS Y MASSSSSSSSSSSSS , AJAJAJAJJAAJAJAJ, MAS YO QUIERO Y QUIERO MAS DE LO QUE TU ME DAS, AJAJAJAJAJAJ ESO ES UNA CANCION, AJAJAJAJAJAJAJAJAJA, POR SI NO TE HABIAS DAO CUENTA, AJAJAJAJJAAJAJA

    Responder

  14. Amae
    Jun 16, 2006 @ 21:21:03

    hola amiga, antetodo espero q esos animos esten mejor.No podia pasar sin venir a desearte un feliz fin de semana.Tambien espero q cuando puedas y te apetezca q escribas,ya q tus escritos son muy enriquecedores.
    cuidate,se feliz y una besaeta

    Responder

  15. ROC
    Jun 17, 2006 @ 02:29:06

    ……………………………..|)…….\\VENGO…………/|)……|)\\ ………../.|)……|).\\ NAVEGANDO………./..|)……|)…\\ ………/…|)……|)….\\ A ESTE……../….|)…….|)…..\\ ……./…,– —_…|…….\\ ESPACIO….´\\==-,,;,,;,,;,,,,,,,-==;~.~.~.~.~.~ …~.\\__….__…__…..__/~.~.~.~.~.~. …~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~Te deseo que tengas suficiente sol para mantener tu espíritu brillante. Te deseo suficiente lluvia para que aprecies aún más el "Sol".¨Te deseo suficiente felicidad para que tu alma esté viva".Te deseo suficiente dolor para que las pequeñas alegrías de lavida parezcan más grandes"."Te deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan tusnecesidades"."Te deseo suficientes pérdidas para que aprecies todo lo que posees.""Te deseo suficientes bienvenidas para que logres soportarlas despedidas". Te deseo un feliz fin de semana lleno de amor.Tu amiga Luc- Roc.

    Responder

  16. Edith
    Jun 17, 2006 @ 22:09:36

    MARIA AMIGA BUENAS TARDE TE SALUDA EDITH,
     AMIGA LINDA GRACIAS SIEMPRE POR ACORDARTE DE MI Y POR TUS PALABRAS HACIA MI PERSONA ,
    AMIGA YO ESTOY BIEN , ME SIENTO CONTENTA DE QUE LAS COSAS ESTEN SALIENDO BIEN CON RESPECTO A MI SALUD ,
    MUY LINDA TU ENTRADA QUE PALABRAS LAS DE PAOLO COELHO, AMIGA TE DESEO UN FELIZ DOMINGO
    *** QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE ***
    TU AMIGA QUE TE QUIERE DESDE PERU
    EDITH

    Responder

  17. DULCES
    Jun 18, 2006 @ 01:16:18

    Yo te regalo:
    Una sonrisa escrita para que la guardes y el dibujo de un sueño  en tu cuaderno.
    Una palabra perfumada     y un día de sol con tu nombre.
    El abrazo infinito  de todos los árboles  y un canto suave para que duermas
    La mirada más tierna,  el color de una nube y un beso en tu alma, para que me recuerdes siemprey en tu corazón me guardes.feliz fin de semana

    Responder

  18. Miguel Angel
    Jun 18, 2006 @ 02:24:36

    Precioso y reparador tu space, es un buen decanso para un peregrino que sabe que no podra disfrutar mas que lo justo y necesario, porque al dia siguiente ha de partir.
     
    Miguel Angel

    Responder

  19. jess
    Jun 18, 2006 @ 03:05:16

    Precioso este relato sobre la amistad, me ha encantado, hace tiepo que no se de ti y vine a darte un beso.
     
    jess

    Responder

  20. Bego
    Jun 18, 2006 @ 19:21:56

    Hola Maria, que tal amiga?, imagino que ya te encontrarás en tu nuevo destino, espero te adaptes bien a él y que todo te vaya a las mil maravillas,ya sabes que no dispongo de demasiado tiempo para escribirte todo lo que quisiera, pero en cuanto tengo un ratito lo hago para saber de ti, o bien por aquí o e-mail; me ha gustado mucho esta entrada sobre las hojas del arbol, haciendo referencia a las personas que nos vamos encontrando a lo largo de nuestra vida, en una ocasión yo puse una entrada parecida pero en vez dde un árbol era un tren lo que comparaba, sea lo que sea, es como es la vida y las personas que estan a nuestro alrededor. Que te vaya muy bien la semana que empieza, cuidate mucho y un gran beso.

    Responder

  21. La Luna
    Jun 18, 2006 @ 21:16:30

    Sé que eres una mujer fuerte Dámaris.
    Todo lo que llores hoy por lo que dejas atras lo reirás
    cuando veas el fruto de tu gran decisión.
    Ha apaoyado a tu marido en su gran labor y eso te honra.
    Estais juntos, bien unidos junto a vuestro hijo y eso te dará
    todas las fuerzas necesarias y aunque algún diá se ponga gris
    y el llanto inunde tu alma….no es el fin….¡¡es el comienzo!!
    y el sol brillará de nuevo.
    Dios os ha puesto una gran prueba. La superarás y estareis
    enormemente orgullosos!!!
     
    Un abrazo muy grande amiga!!!
    Merche.

    Responder

  22. Rosa
    Jun 19, 2006 @ 14:34:46

    Hola wapa Buenos dias pase para desearte una feliz semana llena de felicidad, gracias por regalarme la cancion de Jaci velazquez me encanta! te mando mil besazos y hasta muy prontito corazon.
    Buenos dias!

    Responder

  23. AzulCieloMagia
    Jun 20, 2006 @ 03:11:21

    hola Maria!!
    qué alegria cada vez que entras a mi rinconcito azul..gracias mi dulce amiga, me encantó el regalo de la musica que me dejaste..gracias por acordarte mi mi..
    besotes mágicos!
    Oriana..

    Responder

  24. Anna
    Jun 21, 2006 @ 16:26:43

    Preciosa entrada mi niña , y sobre todo gracias a ti por tu amistad
     
    Miles de besos
    Anna

    Responder

  25. Amae
    Jun 21, 2006 @ 20:20:03

                       **********(¨`•.•´¨)************                  ******(¨`•.•´¨).¸..(¨`•.•´¨)*******               *(¨`•.•´` *•. ¸.•´ ** `•.¸.•´ `•.•´¨)***
                `•.¸.•´  QUE DISFRUTES**`•.¸.•´*
     ******(¨`•.•´¨).DE ESTE VERANO¸..(¨`•.•´¨)*******
                  **********(¨`•.•´¨)************                  ******(¨`•.•´¨).¸..(¨`•.•´¨)*******
           *******(¨`•.•´¨) BESOS (¨`•.•´¨)********
                ********`•.¸(¨`•.•´¨)..•´*********
                   ********** `•.¸.•´*************
                               **** `•.AMAE¸.•´****
              
     

    Responder

  26. Rosa
    Jun 23, 2006 @ 14:48:03

    Hola mi dulce amiga vine a desearte un feliz fin de semana lleno de felicidad. A pesar de la distancia siempre te llevo en mi corazon por ser un amiga tan especial. Te mando mil besazos y mil abrazos.
     FELIZ FIN DE SEMANA!!

    Responder

  27. rosa
    Jun 23, 2006 @ 18:09:46

    Hola preciosa
     
    Muy bellos los texos , es cierto ninguna persona que se cruza en nuestro camino es por casualidad , es una dicha encontrar siempre tantos seres maravillosos que  nos llenan y nos aportan tanto.
     
    Te deso que la alegria , la paz y la armonia sean tus fieles compañeras de viaje  para ti y los tuyos mi niña .Un beso enorme feliz fin de semana.

    Responder

  28. Dámaris
    Jun 24, 2006 @ 11:26:02

    Hola!!!
     
    Clama a mí y yo te responderé…
     
    Un fuerte beso, sigue adelante
     
    María

    Responder

  29. Ana
    Jun 24, 2006 @ 15:27:40

    CON TODO MI CARIÑO PARA TI LINDA AMIGA…MIL BESOSSSS CORAZON.

     
     

    Responder

  30. Guaya
    Jun 24, 2006 @ 20:24:43

    Muy bella la forma de exponer nuestras relaciones con el mundo exterior. Yo como hoja de tu árbol  te doy las gracias y espero que hallas tomado de mi tanto como yo he tomado de tí como hoja de mi árbol.
     
    Un saludo.
     
    Guaya Cundy.
     
    Pd. Gracias por tu canción dedicada.
     
    Pd2. Me ha extrañado mucho no encontrar un comentario tuyo en la entrada en que hablaba de Dios.
     

    Responder

  31. Unknown
    Jun 25, 2006 @ 00:54:53

    "nO ESTARÉ triste; el gozo de Dios es mi FORTALezA"
     
    nNEh. 8:10

    Responder

  32. ana
    Jun 25, 2006 @ 13:59:15

    Abrazos! Abrazos! Abrazos!
    Estos ABRAZOS de Amor y Amistadson para tiporque eres TANESPECIAL!
    FELIZ DOMINGO
    Y KE TODO TE VAYA MUY BIEN
    BESINES
    ANA

    Responder

  33. Irene Isabel
    Jun 26, 2006 @ 18:19:21

    hola amiga, vengo a saludar y a darte gracias por no olvidarme. ya regrese despues de tantos dias de ausencia.
    feliz dia!

    Responder

  34. ana
    Jun 30, 2006 @ 22:35:17

    Toma una lágrima.
    Ponla en el rostro de quiennunca ha llorado.
    Toma la valentía.
    Ponla en el ánimo de quienno sabe luchar.
    Descubre la vida,
    Nárrala a quien no sabe entenderla.
    Toma la esperanza y vive en su luz.

    PASO A DEJARTE UN BESAZO
    Y A RECORDARTE KE AKI  ESTARE
    CUANDO ME NECESITES
    FELIZ FIN DE SEMANA
    BESITOS
    ANA
    *,,,,\’\’\’\’\’,,,,,*(¯\’\’°v°\’\’¯)
    *,,,,\’\’\’\’\’,,,,,,,.(_.^._)
    *,,,,,,,,;;,,,,,,☆

    Responder

  35. Edith
    Jul 02, 2006 @ 07:48:27

    Amiga buenas noches te saluda Edith desde Perú
     
    Amiga linda vine a saludarte y desearte un lindo domingo , amiga espero te encuentres bien de salud ya te estaba extrañando mucho  disculpa si no puedo entrar seguido a saludarte , es que con lo de mi tratamiento ya casi no me queda mucho tiempo de poder visitar a los amigos queridos como tu pero quiero que sepas que te recuerdo con mucho cariño
     
    Te quiero mucho amiga nunca lo olvides , que hermosa cancion la que tienes en tu espacio
     
    Te mando un beso  y un fuerte abrazo con cariño y esperot te abrigues con el calor de mi amistad
     
    Tu amiga desde Perú
     
    Edith

    Responder

  36. Mercedes
    Jul 02, 2006 @ 20:45:16

    Hola Dámaris, muy bonito lo que has escrito, mas aún sabiendo que te falta poco para tu gran cambio y tendrás que dejar amigos atrás.
    Quiero que sepas que la dire de mi espacio ha cambiado. Es la misma pero al final va un guión y un cero   -0
    He empezado desde cero!!!!!!
    Es larga la explicación, pero ya sabes…..me encantan los cambios y a veces me aburro de ver el mismo color en la vida!!!!!!
    Besos

    Responder

  37. Guaya
    Jul 03, 2006 @ 10:32:14

    Gracias. Yo también pienso igual.
     
    Un saludo.
     
    Guaya Cundy.

    Responder

  38. EDUARDO
    Jul 03, 2006 @ 16:10:06

    Hola María, me alegro que estés bien integrada en Andalucía (si se puedes saber, en donde vives ahora?), toda Andalucía en hermosa y muy acogedora, yó me siento estupendamente en Málaga, totalmente integrado y Feliz. Me alegra mucho leerte, hacía rato que no hablabamos y me hace feliz de que andes por acá. Te mando un beso grande y hasta prontito.
    Edu

    Responder

  39. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
    Jul 04, 2006 @ 03:03:29

    Hola querida Dámaris, como siempre es un placer visitar tu space.  Valiosa y especial es tu bella amistad, por eso te deseo todo lo mejor para ti en Andalucía y que la vida te premie siempre con felicidad y buenos amigos.  Tú te mereces lo mejor.  Desde aquí te mando un abrazote y sé que así como has sabido echar raíces en tu lugar favorito, lo harás ahora y como dices "Mirando siempre adelante".  Ya me contarás cómo te está yendo.
    Te dejo un besito y todo el calor de mi corazón.  Gracias por tu linda visita.
    María Teresa.

    Responder

  40. Anna
    Jul 04, 2006 @ 08:51:52

    Hola linda niña , me alegro que ya estes establecida y un poco mas relajada , aunque yo este de vacaciones estare dando vueltas por los espacios cada dia .
    Preciosa entrada como todas las tuyas
    Miles de besos
    Anna

    Responder

  41. Carmeta
    Jul 04, 2006 @ 18:54:01

    HOLA MARÍA, NO SABES LA ALEGRIÁ QUE ME LLEVADO AL VERTE
    EN MI ESPACIO…MUCHÍSIMAS GRACIAS, POR SUPUESTO QUE
    TÚ ERES DE MIS BUENAS AMIGAS, NO HAY NINGUNA DUDA EN
    ELLO…PERDONAMÉ POR LA ENTRADA NO QUIERO MOLESTAR
    A NADIE, PERO EN ESTOS MOMENTOS DE DESENGAÑO, LAS
    LETRAS ME SALEN TAL Y COMO ME ENCUENTRO.
    ME ALGRA QUE YA ESTÁS INSTALADA EN TU NUEVO HOGAR YA VERÁS
    COMO POCO A POCO TE IRÁS ENCONTARNDO, IGUAL DE CÓMODA
    QUE DONDE ESTABAS ANTES.
    ESTAS GUAPÍSIMA EN ESA FOTO CON LOS NIÑOS…QUE ENTRAÑABLES.
    BUENO GUAPÍSIMA, ESPERO SALIR DE ESTA PRONTO Y VENIR AQUÍ A
    LLENARTE DE ALEGRÍA QUE ES LO QUE TÚ MERECES. …UN BESO
    P.D. ESTA CANCIÓN ES PRECIOSA….GRACIAS…….PASIÓN

    Responder

  42. Ray.
    Jul 07, 2006 @ 09:18:33

    cierto amiga,,la parte final de tu texto es una realidad muy cierta,,( dos personas no se encuentran por casualidad) que bella es esta vida amiga,,

    Responder

  43. DULCES
    Ago 24, 2006 @ 01:32:56

    BESOOOOOOOOOO REINA TEDEJO UN ALUDO BOMBON

    Responder

  44. Celia
    Ene 22, 2007 @ 12:11:23

    Esta disertación sobre los amigos es algo grande y genial. Algo que muchos practicamos "LA AMISTAD" Y  bien es verdad que las personas que pasan a nuestro lado, a lo largo de la vida, siempre dejan un poso agridulce. Porque la vida sigue y sigue. Las personas se suceden y no puedes retenerlas, ni puedes renunciar a tu destino.
    Bien es verdad, que a veces. Surge esa amistad verdadera, profunda y sincera, que permanece intacta a través del tiempo. Y no importa la cantidad, sino la calidad de la verdadera amistad.
    A veces sentimos la necesidad por diversas causas, que  somos capaces de dar cariño y amistad. Eso es lo importante.
    Gracias
    Abrazos
    Celia

    Responder

  45. Paco
    Jul 29, 2007 @ 15:26:58

    muy bonito tu space
    dios te bendiga
     
    desde españa 

    Responder

  46. lola
    Jun 15, 2009 @ 15:58:28

    hola cielo si que es veda que abecés se conoce a persona qu dejan mucha huella en nuestras vidas, y que te enseñan a dar valor a muchas cosas que antes no le daba, son amigos para toda la vida, te lo digo por experienciasfelicidades por tus amistades cuidala

    Responder

  47. soylola
    May 10, 2011 @ 22:36:41

    Besitos amiga y feliz día

    Responder

Deja un comentario